La Salle: Fernández, Stevanovic (20), Jiménez (5), Ríos (3), Soler, Mbomio, Vizcaino, Coulibaly (7), Traore (14), Alonso (4) y Muñoz.
Almería: Pérez, Garrido (10), Dukic (8), Arrebola, Fernández (7), Méndez (12), Mallet, Nuñez (3), D`Urso (21) y Berenguel.
Parciales: 14-10/9-15/15-23 y 15-13
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados José Carlos Sierra y Chayma Kasmi. Ríos cometió cinco faltas.
El conjunto del MSC La Salle de la Liga Femenina 2, no pudo comenzar con buen pie su competición liguera al caer derrotado frente al Ingenio Almería por el resultado de 53-61, en un partido que se rompió en el tercero de los periodos. Los primeros puntos se hicieron esperar, pero Adama Coulibaly puso su maquinaria en marcha, y anotó los primeros 5 puntos del equipo, con un triple magnífico inaugurando el marcador. La base almeriense Macarena D´Urso, intentaba que su equipo no se fuera del partido a las primeras de cambio, pero se encontró con una gran defensa de Ángela Jiménez.
El primer cuarto finalizó con 14-10, y el equipo estuvo mucho mejor en defensa, que en ataque. En el segundo cuarto, Paulino Puerto comenzó con las rotaciones y una fuerte defensa, pero el equipo visitante no ponía fácil las cosas. En el minuto 6 de este segundo cuarto, cuando la jugadora melillense Isa Mbomio tuvo una lesión de rodilla, y tuvo que abandonar el partido. Al descanso, el marcador reflejaba 23-25, confirmando lo igualado que estaba siendo el partido.
En el segundo tiempo, Paulino Puerto puso de inicio el mismo quinteto que comenzó el partido, y comenzó con una fuerte defensa en toda la pista, pero se encontraron con el acierto en el tiro visitante. Macarena D´Urso fue clave para las visitantes, moviendo con mucha claridad en ataque y acertando notablemente en el tiro. El tercer cuarto tuvo una alta anotación, sobre todo para las visitantes, que anotaron casi los mismos puntos que en toda la primera mitad.
El último cuarto comenzó con gran acierto en ataque local, consiguiendo cercar el marcador, pero la base almeriense D´Urso y los fallos en la pintura pesaron mucho. Finalmente, 53-61 para el Ingenia Solar Energy Costa de Almería, que se lleva la victoria del García Pezzi en el debut liguero. No cabe duda, que la baja de última hora de la base brasileña Alana, el auténtico motor del equipo, fue un condicionante importantísimo para Paulino Puerto. La brasileña está a la espera de unas pruebas médicas para confirmar el estado de su lesión.